Esta web utiliza 'cookies' propias y analíticas para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Aceptar Más información
Inicio Sobre Nosotros Productos Empresas

Productos Empresas

Conocemos muy bien las necesidades de la empresa

 

 

  • FLOTAS DE VEHICULOS: disponemos de productos diseñados especialmente para dar cobertura a flotas de vehículos tanto para Empresas con único Tomador como para colectivos con características comunes que permitan establecer condiciones unificadas y especiales por su condición.

    Se consideran flotas aquellos "colectivos cerrados" de vehículos en los que hay varias unidades homogéneas con un mismo tomador. Además también se pueden contratar aquellos "colectivos abiertos" o de "libre adhesión" (por ejemplo asociaciones, centrales de compra…) en los que hay una pluralidad tomadores, podrán ser considerados como flota.

  • MULTIRIESGO EMPRESARIAL Y COMERCIOS: las empresas están expuestas a continuos riesgos y el Multiseguro Empresarial es la respuesta a las eventualidades que las mismas pueden tener.

    Podemos ayudar en la Prevención:
    • ¿Qué características tiene el riesgo?
    • ¿Cuál es su nivel de seguridad?
    • Con la seguridad y la prevención todos ganamos.
    • Ofrecemos soluciones totalmente individualizadas.
  • ESPECTACULOS, ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS: una modalidad de seguro dirigida a dar cumplimiento a la obligatoriedad de aseguramiento establecido por diversas legislaciones autonómicas (Andalucía, Valencia, Cataluña, etc.) para las empresas que participen en la organización y celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL: conocemos muy bien las necesidades particulares y de la empresa. Sabemos que puede surgir cualquier imprevisto que ponga en riesgo no sólo el negocio sino también a sus empleados o directivos. Por este motivo, ofrecemos distintos seguros de responsabilidad civil para empresas y autónomos:
    • RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL: es un instrumento para hacer frente a responsabilidades que te puedan ser imputadas, ya sea como directivo, empresario o autónomo, en el ejercicio de tu actividad profesional. También para cumplir con obligaciones contractuales o normativas y para quienes estén expuestos a provocar daños medioambientales. Es el seguro de indemnización por daños causados a terceros que ofrece el mayor nivel posible de cobertura aseguradora a las personas físicas y jurídicas que operan tanto en el sector industrial como en prácticamente todos los ámbitos de la economía.
    • RESPONSABILIDAD CIVIL MERCANCIAS PELIGROSAS se dirige a empresas y profesionales del transporte de mercancías peligrosas, adaptado al Real Decreto 2115/1998, de 2 de Octubre, sobre el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
    • RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS: damos respuesta a las necesidades de aseguramiento de las Pymes y los trabajadores autónomos, proporcionándoles la adecuada protección frente a reclamaciones por daños causados a terceros.
    • RESPONSABILIDAD CIVIL RIESGOS MEDIOAMBIENTALES: Garantizamos la responsabilidad civil por contaminación medioambiental en sus diferentes modalidades, adaptadas en sus condiciones a todas aquellas actividades potencialmente contaminantes, causantes de daños a terceros y al entorno natural.
    • RESPONSABILIDAD CIVIL SEGUNDOS TRAMOS: Se dirige a asegurados que requieran contratar capitales muy superiores a lo que normalmente ofrece el mercado asegurador. La razón de su contratación suele ser la necesidad de límites más altos debido a obligaciones contractuales o normativas.
    • RESPONSABILIDAD CIVIL DE DIRECTIVOS D&O: Ningún alto cargo que desee el éxito para su empresa puede eludir la posibilidad de tomar alguna decisión desafortunada que ponga en peligro los activos empresariales, o provocar pérdidas a terceros. ¿Están en riesgo sus activos personales? Con el seguros D&O de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos, su empresa puede protegerle de las reclamaciones que pudieran presentarse contra usted, basadas en un presunto incumplimiento de su deber.
  • ACCIDENTES CONVENIO: Para cumplir en todo momento el Convenio Colectivo aplicable. Para estar siempre al día, sin preocupaciones y con las máximas garantías.

    La mayoría de las Empresas recogen en sus Convenios Colectivos la necesidad de contratar un seguro de Accidentes para sus trabajadores.

    Ofrecemos una respuesta eficaz a este requisito legal, garantizando en cada momento las coberturas recogidas en el Convenio Colectivo que afecte a su empresa, sin necesidad de comunicación previa por su parte. Además, facilitamos al máximo la gestión administrativa. Usted no necesita comunicar las altas y bajas de trabajadores. Al finalizar el vencimiento de su póliza, recibirá una carta para que únicamente indique el número real de trabajadores de cada mes, a fin de regularizar su póliza.

  • ENERGIAS RENOVABLES: Apostamos por el desarrollo sostenible, energías limpias que aseguren un futuro mejor para todos.

    Energías Renovables es un seguro que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades actuales y anticiparse al futuro. Se trata de uno de los seguros más competitivos del mercado.

    Se ofrece una amplia cobertura, desde la fase de montaje hasta la de explotación. Coberturas siempre adaptables a las necesidades de cada momento.

  • TRANSPORTES:
    • Seguro de Transporte Terrestre de Mercancías
    • Buques
    • Aeronaves
    • R.C. Marítima
    • R.C. Propietarios y Operadores de Aeropuertos
  • SEGURO DE CREDITO: El seguro de crédito constituye un sistema integral de gestión del riesgo comercial. La efectividad de su protección se basa en tres garantías:
    • Prevención: El departamento de análisis, realiza un seguimiento continuo de la evolución de la solvencia de la cartera de clientes.
    • Indemnización: Esta garantía supone un apoyo financiero fundamental para la liquidez del asegurado. Pase lo que pase, las empresas reciben una indemnización por las perdidas originadas en aquellas operaciones comerciales que tengan aseguradas.
    • Recobro: El impago activa también los mecanismos orientados a la recuperación de los créditos impagados.
  • SEGURO DE CONSTRUCCION: Está dirigidoo a los constructores y promotores para que puedan realizar su actividad protegiendo su inversión sin correr riesgos. Para minimizar las consecuencias en caso de no poder finalizar o entregar la obra en tiempo y forma.

    Es un seguro diseñado especialmente para empresas constructoras de todo tamaño y para propietarios-promotores que desean salvaguardar su inversión, así como para organismos oficiales y entidades hipotecarias o de crédito que exigen este seguro para adjudicar los contratos o conceder financiación.

  • SEGURO CONSTRUCCION DE GARANTIA DECENAL: está destinado a empresas promotoras de viviendas, cuyo objetivo principal es dar cumplimiento a la garantía establecida en el artículo 19.1.c y concordantes de la Ley de Ordenación de la Edificación (Ley 38/1999 de 5 de noviembre). Por esta Ley se debe dar cobertura durante 10 años a los daños materiales causados en el edificio asegurado por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la Obra Fundamental, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del mismo.

  • AGROSEGURO: está destinado al aseguramiento de las producciones agrícolas, pecuarias, acuícola y forestales.

Solicite su presupuesto

Le enviaremos un presupuesto a su medida

Solicitar ahora